martes, 12 de mayo de 2009

Vertido 10.

Vertido número 10.¿A cuantos llegaremos?
Aprovecho para enseñaros como empieza esto.Ayer empezó a llover sobre las 8 de la tarde,era una lluvia moderada,salí de trabajar y bajé a observar como empieza a verter la depuradora.
Muy curioso,yo creía que era con lluvias torrenciales,pues no,con un poco de agua,ya vierte al río.
Dejo también una señal que comentábamos hace unos días en el tramo de pesca sin muerte,estas son nuevas,de este año,pero esto viene reflejado siempre en la orden de vedas.




4 comentarios:

  1. La verdad es que es una pena que desde una parte se esté intentando salvaguardar el río y su entorno, y desde el otro, que más medios tiene y facilidades, se empeñen en eludir responsabilidades y compromisos y llegar al límite de cargarse lo que tanto cuesta proteger y mantener.
    Pasará lo de siempre, como los naufragios y posteriores vertidos de hidrocarburos tan famosos en nuestras costas, que al final la naturaleza con el paso del tiempo, "se lo come todo", por lo menos lo que se ve (y que es lo que a algunos les importa y que sale por la tele), y así dan por afortunadas sus gestiones.

    No estaría mal que alguno que yo me sé, oriundo de la zona, se pegase un baño como el que se dió en la playa de Palomares, a ver si tiene estómago...

    Ver para creer... y enhorabuena...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al parecer el colector es muy chico para la demanda y ademas parce que Nunca esta en funcionamiento y por lo tanto siempre lleno de mierda que cuando llueve un poco se rebosa y para el rio sin depurar.Pero..a quien le importa?suerte.

    ResponderEliminar